Publicidad en su punto de venta

Showglass es una innovadora solución de comunicación multimedia y publicidad, que permite convertir cualquier vidrio en una pantalla de alta calidad para reproducir imágenes, videos y grácas (animaciones, logos, fotos y dibujos), con una excelente visibilidad, generando un efecto sorprendente. Es ideal para vitrinas de locales comerciales, show rooms y otros lugares que requieran atraer la atención de los clientes y cautivarlos con una propuesta visual innovadora y moderna.

Atrae las miradas… ¡TODAS las miradas! Es tecnología de punta en el diseño de vitrinas y puntos de venta. Proyecta su imagen a otro nivel.

Showglass es un novedoso sistema de señalética digital, en que los contenidos audiovisuales son administrados y producidos por nosotros, simplicando el paso desde sus requerimientos a la difusión de sus productos o servicios. Nosotros instalamos, producimos los contenidos y mantenemos las pantallas según sus requerimientos especícos y todo administrado remotamente a través de Internet, con la capacidad de revisar y aprobar cada pieza antes de ser exhibida.

Volver a proyectos